Concurso de Poesía en el primer aniversario de la Filial San Miguel

 CONCURSO DE POESÍA 2020 – SADE, FILIAL SAN MIGUEL (NUCLEANDO A MALVINAS ARGENTINAS, JOSÉ C. PAZ.)

Con motivo del primer aniversario de SADE, filial San Miguel, Malvinas Argentinas y José C Paz, se convoca a escritores/as de cualquier nacionalidad residentes en el territorio de la República Argentina a presentar obras del género Poesía.

Bases

1-      La Convocatoria estará abierta desde el 17 de octubre de 2020 hasta el 10 de diciembre de 2020 a las 23.59hs.

2-      El tema será libre. La obra presentada deberá ser inédita, no premiada, ni a la espera de fallo en otros concursos.

3-      Los autores podrán participar con un poema cuya extensión máxima no supere los 30 versos. Tipo de letra Times New Roman 12 o similar a doble espacio. Solo se aceptará una obra por autor.

4-      La convocatoria se dividirá en dos categorías

A-    Categoría sub 18. Para los autores menores de 18 años.

B-     Categoría adultos. Para autores mayores de 18 años.

5-      Las obras se recibirán exclusivamente por medio electrónico en la casilla de correo: sadefilialsanmiguel@gmail.com la entidad solo devolverá un acuse de recibido. Cada concursante deberá enviar un email con el Asunto: CONCURSO DE POESIA 2020 - SADE FILIAL SAN MIGUEL. En el cuerpo del email deberá aclarar categoría elegida y anexar dos archivos. Un archivo PDF cuyo título será: NOMBRE DE LA OBRA, (Ejemplo: AMANECER.PDF) en su interior incluirá la obra con título, y el autor firmará con pseudónimo. Y otro archivo PDF, cuyo título será NOMBRE DE LA OBRA-PLICA, (Ejemplo AMANECER-PLICA.PDF) en su interior los datos del autor: Pseudónimo, nombre completo, dni, domicilio, teléfono, etc. y una breve biografía.

6-      No podrán participar de este concurso los integrantes de la comisión directiva de SADE Filial San Miguel, Malvinas Argentinas, José C Paz.

7-      El jurado estará compuesto por tres grandes referentes de la literatura en la región. La decisión del jurado será inapelable. El jurado no podrá declarar desierta ninguna de las dos categorías.

8-      El fallo se dará a conocer por redes sociales de SADE Filial San Miguel, Malvinas Argentinas y José C Paz, y vía email a las/los ganadores el día 23 de diciembre de 2020.

9-      Entre todo el material recibido se elegirá 1ro, 2do y 3er puesto en las dos categorías. El jurado podrá distinguir a más autores con menciones especiales si considera necesario hacerlo.

10-  El premio consiste en: Diploma y Medalla para las tres obras elegidas, y diploma para las menciones especiales si las hubiere, más la inclusión de las obras en una antología digital con motivo del primer aniversario de SADE, filial San Miguel, Malvinas Argentinas y José C Paz.

La participación en el certamen implica la total aceptación y conformidad de las bases.





Comentarios

  1. Ya están listos los resultados? Por dónde los podría ver?

    ResponderEliminar
  2. Hola los resultados ya fueron mencionados a través del zoom de fin de año de 2020 en el cual se presentaron los ganadores. A quienes también se los contactó un por uno. Si necesitás más info al respecto, podés seguirnos en las redes de SADE Filial San Miguel. Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Filial San Miguel 2021

PRIMERA ANTOLOGÍA FILIAL SAN MIGUEL